WiFi gratuito en Aeropuertos españoles

Aena ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a Internet en 46 aeropuertos españoles.

Teniendo en cuenta que siempre que vas al aeropuerto te toca esperar (o correr) esto es una muy buena noticia. El tiempo siempre se pasa más rápido si tienes algo que hacer, y navegar por Internet nos gusta a todos.

Otra de las grandes ventajas de la conexión gratuita a Internet, y que nos encanta como proveedores de telefonía IP, es que los usuarios de telefonía IP podrán aprovechar la conexión WiFi para realizar llamadas gratis o a muy bajo coste.

Aena ha anunciado que ofrecerá conexión a Internet gratuita e ilimitada, a una velocidad 4 veces superior a la actual, en 46 aeropuertos y 2 helipuertos. Está previsto que comience a ofrecer ester servicio a partir de octubre.

Como ya sabes, nuestras líneas de telefonía fija funcionan a través de VoIP. Y para ello solo necesitas un dispositivo (tu propio móvil) y conexión a Internet. Desde los mismos aeropuertos podrás utilizar tu teléfono fijo de Telsome para llamar a quien tú quieras.

Lo que ya sería perfecto es disponer de WiFi gratis también en tu aeropuerto de destino en otro país. De este modo podrías utilizar tu número fijo de Telsome para llamar a casa y decir que ya has aterrizado al mismo precio de estar en España. Y, como es VoIP, también llamar a cualquier número del país al que acabas de llegar casi al mismo precio de España.

Esperemos que pronto la conexión gratuita a Internet sea la norma para todos los aeropuertos, que nos ahorraremos mucho dinero en llamadas telefónicas y además las esperas serán más entretenidas.

También te podría gustar...

Deja un comentario