Telsome: VoIP Provider Partner de Gigaset en España

Continuamos certificando la compatibilidad de la telefonía IP para empresas de Telsome con las mejores marcas de teléfonos IP. Y Gigaset es una de las marcas estrella en el mundo VoIP.telefonia ip empresas gigaset telefono telsome

Gigaset ofrece teléfonos IP para empresas de todos los tamaños y con todas las prestaciones que los trabajadores necesitan en su día a día. Son teléfonos de calidad, duraderos y a la última. Y ahora Telsome es proveedor VoIP de Gigaset España.

Como operador de telefonía IP para empresas la calidad del servicio es nuestra premisa y por ello comprobamos la compatibilidad de nuestra telefonía con los distintos fabricantes y modelos de teléfonos.

Y para asegurar compatibilidades, además de probar nosotros mismos los equipos, contactamos directamente con los fabricantes que también realizan sus pruebas.

El equipo técnico de Gigaset en colaboración con el de Telsome ha realizado pruebas de interoperabilidad. El resultado de estas pruebas asegura la compatibilidad de los teléfonos IP Gigaset utilizados con los servicios de telefonía IP de Telsome.

 

Teléfonos IP Gigaset para empresas

Estos son algunos de los teléfonos IP de Gigaset compatibles con nuestra telefonía IP y destinados a usuarios de empresa:

Teléfono IP Maxwell 10S

El teléfono VoIP de más alta gama, con pantalla táctil, videconferencias y apps. Podríamos decir que es una tablet telefónica: gran calidad de audio, handset, y todas las ventajas de una tablet.

telefonia ip empresas gigaset telefono telsome

 

 

Teléfono IP Gigaset Maxwell 2

Este teléfono IP para empresas ofrece lo que todo profesional busca en un teléfono de sobremesa para comunicaciones de calidad y con las máxima velocidad: audio HD, 8 teclas BLF, Gigabit, posibilidad de conectar auriculares.

También permite añadir módulos de expansión para ampliar el número de teclas BLF de marcación rápida.

telefonia ip empresas gigaset maxwell 2

 

 

 

 

Gracias por valorar este post

Deja un comentario