Prestaciones avanzadas en todos los planes de Telefonía IP de Telsome

Si estás buscando algo más que un simple número de teléfono y quieres conseguir por el mismo precio (o incluso mejor) un sistema telefónico con prestaciones profesionales para tu empresa te interesa continuar leyendo este post.

Imagina el uso que le darás a las prestaciones telefónicas de Telsome para tu empresa:

  • ¿Añadirás un horario de atención telefónica?
  • ¿Desviarás llamadas a tu móvil después de que nadie conteste en la oficina en 15 segundos?
  • ¿Transferirás llamadas a móviles u otros fijos?
  • ¿Recibirás los mensajes que dejen en tu contestador en el correo electrónico?

Todo eso y mucho más podrás hacerlo por 2,42€ al mes con telefonía IP de Telsome:

Todos los planes de telefonía IP de Telsome incluyen prestaciones avanzadas que normalmente sólo están disponibles con servicios de centralita:

  1. Horarios Automatizados
  2. Creación de reglas para las llamadas entrantes
    • Desvío de llamadas según horario
    • Desvío de llamadas si estás ocupado
    • Desvío de llamadas al contestador y recepción de mensajes por email
    • Desvío de llamadas al contestador según horario
    • Desvío de llamadas en caso de pérdida de conexión
    • Desvío de llamadas basado en número que llama
    • Llamada en cascada con números de fuera de Telsome
    • Bloqueo de llamadas de números concretos
  3. Bloqueo de llamadas a destinos internacionales/tarificación adicional
  4. CDRs: descarga de informe de llamadas en formato .csv y .excel
  5. Contestador avanzado y personalizable
  6. Llamadas a 3
  7. Transferencia de llamada
  8. Llamada en espera
  9. Música en espera
  10. 2 llamadas simultáneas con posibilidad de ampliación
  11. 1 extensión con posibilidad de ampliación
  12. 1 número geográfico nacional y posibilidad de contratar más números
  13. SIN cuota de alta

1. Horarios automatizados

Los horarios automatizados es una de las prestaciones más empleadas por las empresas en sus sistemas telefónicos. Establecer horarios automatizados en tu línea te permite tratar las llamadas conforme a la hora a la que te están llamando.

De nada sirve que te llamen cuando ya no estás en la empresa y el teléfono suene y suene sin que nadie descuelgue. Con los horarios automatizados las llamadas pueden desviarse al buzón de voz cuando te llamen fuera de horario. Y en el mensaje del contestador, ¿qué mejor que indicar con una locución el horario laboral para que contacten contigo?

Aquí te explicamos cómo crear un horario automatizado en Telsome

2. Creación de reglas para llamadas entrantes

Con la creación de reglas podrás determinar qué quieras que suceda cuando alguien te llame.

Podrás desviar llamadas según distintos criterios, hacer que las llamadas suenen también en otros móviles, fijos o extensiones, rechazar llamadas de números ocultos o números concretos.

  • Desvío de llamadas según horario. Desviar las llamadas a un móvil o fijo únicamente cuando te llamen dentro de un horario concreto.
  • Desvío de llamadas si estás ocupado. Desviar las llamadas a un compañero si cuando te llaman estás ya al teléfono.
  • Desvío de llamadas al contestador y recepción de mensajes por email. Desviar las llamadas al contestador de forma automática durante vacaciones y fuera del horario laboral.
  • Desvío de llamadas en caso de pérdida de conexión. Si pierdes la conexión a Internet recibirás las llamadas de forma automática en tu móvil hasta que vuelva la conexión.
  • Desvío de llamadas basado en número que llama.
  • Llamada en cascada con números de fuera de Telsome. Las llamadas suenan primero en un teléfono y transcurridos el tiempo especificado comenzará a sonar también en otra extensión o número de teléfono. Una forma de asegurarte de no dejar llamadas de clientes sin responder.

3. Bloqueo de llamadas a destinos internacionales, tarificación adicional o incluso móviles

Con telefonía IP de Telsome podrás limitar el uso que se hace del teléfono y bloquear las llamadas a número de tarificación adicional, destinos internacionales (incluso especificar países concretos), números móviles… El bloqueo lo configuras a tu gusto para evitar sustos en facturas.

4. CDRS: informes de llamadas en .csv o .excel

Dispondrás a través del panel de control online acceso en tiempo real a las llamadas salientes y entrantes, su resultado (contestada, sin respuesta). Además podrás añadir filtros para localizar aquellas llamadas que te interesan.

Y podrás descargarte un informe detallado de llamadas en formato .csv y .excel para trabajar sobre él y llevar un control sobre el uso que se le da.

Informes detallados de llamadas CDRs

5. Contestador personalizable y recepción por email

El contestador es personalizable en distintos aspectos:

  • Especifica cuándo quieres que salte: a los 10 segundos, a los 30, 40…
  • Recibe los mensajes por email
  • Consulta los mensajes desde tu ordenador
  • Consulta los mensajes con tu teléfono
  • Añade un mensaje de bienvenida
  • Autoborrado de mensajes antiguos

6. Llamada a 3

La llamada a 3 te permite mantener una conversación telefónica con 2 personas al mismo tiempo.

7. Transferencia de llamadas

Podrás transferir llamadas a otros números de teléfono para que si te llaman y tienen que hablar con un compañero o colaborador no tengan que llamar de nuevo: llamas al nuevo interlocutor, le explicas el motivo de la llamada y con quién va a hablar y le transfieres la llamada.

8. Llamada y música en espera

Cuando pongas una llamada en espera sonará música en espera para hacer más llevadera este tiempo.

 

9. Numeración geográfica nacional o portabilidad

Al contratar cualquier plan con nosotros tendrás la opción de escoger 1 nuevo número de teléfono fijo español o portar tu número actual a Telsome. Si no quieres ningún número, no tienes por qué cogerlo, aunque viene incluido en el precio.

1 extensión

Todos nuestros planes cuentan con al menos 1 extensión. Esto significa que puedes utilizar tu número desde un único dispositivo al mismo tiempo. Eso sí, si dependiendo de dónde te encuentres quieres utilizar tu número en un dispositivo u otro, te bastará con desconectar el que no quieras emplear para hablar por el dispositivo secundario.

Si necesitas más extensiones puedes contratarlas desde tu cuenta de cliente en nuestra web  Telsome.

2 llamadas simultáneas

Podrás tener dos llamadas al mismo tiempo. Esto te sirve para:

  • Que cuando estés hablando al teléfono y te llamen pueda sonar un tono avisándote de que te llaman.
  • Que cuando estés hablando al teléfono y te llamen se vaya la segunda llamada al buzón de voz.
  • Poder pasar de una llamada a otra al mismo tiempo, poniendo a una y otra en espera.
  • Realizar llamadas a 3.
  • Si tienes 2 extensiones para un mismo número, podrás estar hablando tú por un teléfono y que tu mujer -u otra persona- llame por el otro teléfono al mismo tiempo. O que llamen y poder cogerlo en el otro teléfono mientras alguien habla.

 Alta inmediata

Una vez hayas realizado el pago de tu nuevo servicio podrás comenzar a utilizarlo al momento. Únicamente tendrás que configurarlo en el dispositivo que quieras y podrás empezar a llamar y recibir llamadas con tu extensión o número de teléfono.

Si has escogido portar tu número actual de teléfono, podrás realizar llamadas a través de la extensión pero tendrás que esperar a que se haga efectiva la portabilidad para comenzar a utilizar el número.

Sin permanencia

Nunca nos ha gustado eso de retener a la gente contra su voluntad, por lo que NINGUNO DE NUESTROS SERVICIOS TIENE PERMANENCIA. Si en algún momento quieres cambiarte de compañía nosotros no te lo impediremos, ya sea al mes como a los años.

Y si has portado tu número con nosotros te lo podrás volver a llevar a otra compañía en el momento en que tú quieras, sea la otra compañía de VoIP o telefonía analógica.

Sin establecimiento de llamada

NO cobramos establecimiento de llamada. Pagarás únicamente por lo que hables, y además se contabiliza por segundos.

El precio de un minuto a un fijo español es de 0,0185€/min. Si hablas 30 segundos, te costará 0,00925€ (0,0185€/2=precio de medio minuto)

SIN cuota de alta

Dar de alta nuestros planes es gratis. Únicamente tendrás que añadir saldo a tu cuenta para poder pagar el plan que hayas elegido.

También te podría gustar...

Deja un comentario