Llamadas gratuitas entre usuarios Telsome

Todas las llamadas entre líneas Telsome son gratuitas. Incluso entre distintos países, las llamadas no tienen ningún tipo de coste: ni establecimiento de llamada ni nada. Podrás llamar tantas veces quieras y hablar todo el tiempo del mundo sin que te cuesten un céntimo las llamadas.

Algo a tener en cuenta a la hora de contratar una línea con nosotros es que las llamadas internas son gratuitas. Y por internas nos referimos entre usuarios de Telsome. Esto quiere decir que si tienes dos números, o incluso dos extensiones con nosotros, llamar de una a otra es gratis. Y si llamas a cualquier persona u empresa que tenga línea con nosotros la llamada es gratis (siempre y cuando no sea una numeración 902). Es por eso por lo que cuando nos llamas al 976 360 555 desde tu línea Telsome es gratis.

Además, si tienes dos extensiones puedes configurar cada una en una casa distinta. Así, la cuota la pagará una sola persona y las llamadas entre ellas serán gratuitas, ¡incluso entre 2 países distintos!

¿A quién le interesa tener llamadas entre Telsome gratis?

Tener llamadas gratis puede interesar a mucha gente, aunque consideramos que cobra una mayor importancia en estos 3 casos:

Organizaciones / empresas

Cualquier organización en la que se realicen llamadas internas debería tener en cuenta el precio de estas llamadas. Y más aún si la organización dispone de varias sedes repartidas por el mundo. Las llamadas entre Telsome siempre son gratis, por lo que no importa la distancia entre quienes hablan ni el país en el que se encuentren que no tendrán ningún coste. Así que ya sea para hablar con otra sede dentro del mismo país, con otro país o llamadas internas dentro de la propia oficina, es una forma muy fácil de bajar costes.

Familias

En los hogares el teléfono fijo se utiliza sobre todo para llamar a familiares así que, ¿por qué no hacer que las llamadas sean gratis? Si con quien más hablas es con tus hermanos o hijos estaría muy bien que tuvierais todos Telsome para ahorrar dinero. Tener línea con nosotros cuesta únicamente 2.42€. Si piensas en lo que te cuesta actualmente tener línea de teléfono verás que con nosotros ya te estarías ahorrando dinero. Y más si llamas a otros números que estén con nosotros.

Hijo / Pareja viviendo en el extranjero

Si tienes a alguien muy cercano, como tu hijo o tu pareja, viviendo en otro país sabrás que hablar con él no es fácil y que además puede ser bastante caro. En cambio, si los dos tenéis línea con Telsome podéis hablar todo lo que queráis con la seguridad de no estar gastando un céntimo en cada llamada. Además no haría falta “quedar” para hablar. Directamente le llamarías con tu número fijo de casa a su número fijo sin ningún tipo de coste.

Y cuando uno de los dos está fuera de casa tendrá la ventaja de que las llamadas de Telsome a móviles de otros países son muy baratas: 0,08€/min aprox. Podréis hablar gratis cuando os llaméis a casa, sin necesidad de quedar, y muy barato llamando a su móvil.

También te podría gustar...

Deja un comentario