Telefonia IP

ancho de banda telefonia ip telsome

¿Cuánto ancho de banda necesito para telefonía IP en la empresa?

Las centralitas virtuales y la telefonía IP funcionan con la conexión a Internet y pocas son las empresas que todavía no las utilizan. Es importante conocer los requerimientos de ancha de banda necesarios para utilizar telefonía IP de forma exitosa, y en este artículo explicamos cómo medir el ancho de banda y qué otros elementos …

¿Cuánto ancho de banda necesito para telefonía IP en la empresa? Leer más »

Qué necesitas para utilizar telefonía VoIP en tu empresa

Al cambiar a telefonía VoIP en la empresa mejoras el precio y también las características del servicio de telefonía de tu empresa. Y no solo mejoras y ahorras, también podréis teletrabajar. Sólo hay que tener en cuenta que hay que cumplir 3 requisitos para utilizarla y aprovechar al máximo sus beneficios. En este artículo explicamos …

Qué necesitas para utilizar telefonía VoIP en tu empresa Leer más »

Por qué utilizar Microsoft Teams como teléfono

Microsoft Teams es el programa por excelencia para las comunicaciones internas de las empresas y ahora también se está expandiendo como teléfono. El motivo principal es que el paquete de Office incluye por defecto Teams. Así que, si ya utilizas Office, tienes Teams incluido y sólo tienes que integrarlo con tu centralita. Y, por supuesto, …

Por qué utilizar Microsoft Teams como teléfono Leer más »

casa telefonia ip para empresas inmobiliarias telsome

Telefonía para empresas inmobiliarias

Los agentes inmobiliarios pasan mucho tiempo fuera de la inmobiliaria enseñando propiedades a compradores potenciales . Esto se traduce en muchas llamadas al móvil, en posponer llamadas hasta tener un ordenador delante y en no poder atender llamadas de la oficina cuando están fuera.  En este artículo explicamos cómo hemos ayudado a agencias inmobiliarias a …

Telefonía para empresas inmobiliarias Leer más »

Tecnología en los hoteles: VoIP, Revenue Management y Channel Manager

Los hoteles se enfrentan a diario a multitud de retos para la venta de habitaciones, desde la fijación de precios, plataformas de ventas, hasta a la gestión de la atención telefónica de clientes potenciales. Por ello, son muchas las herramientas básicas que necesitan en su día a día para poder llevar a cabo su actividad: …

Tecnología en los hoteles: VoIP, Revenue Management y Channel Manager Leer más »

llamadas fantasma voip solucion

Llamadas fantasma: llamadas continuas de números raros sin respuesta

Si recibes llamadas constantes de números cortos raros como 1000, 1001, 100, 3413 o números muy largos y al descolgar no obtienes respuesta estás sufriendo lo que en telefonía VoIP denominamos llamadas fantasma. Y tiene solución: bloquearlas a través de los teléfonos IP y la red local.   Desde Telsome bloqueamos directamente este tipo de llamadas en todos nuestros …

Llamadas fantasma: llamadas continuas de números raros sin respuesta Leer más »

teléfono ip con módulo de expansión para operadoras

Teléfonos IP recomendados para centralitas , operadoras o recepcionistas

Los teléfonos IP para operadoras, centralitas o recepcionistas son teléfonos especiales para centralitas virtuales o centralitas IP que permiten atender un mayor número de llamadas y ahorrar tiempo en cada contacto telefónico. Estos teléfonos IP se distinguen del resto por sus teclas BLF de marcación rápida. Con estas teclas la centralita no tendrá ni que recordar …

Teléfonos IP recomendados para centralitas , operadoras o recepcionistas Leer más »

trabajador remoto con telefonía ip y centralita virtual Telsome

Mejores prácticas en telefonía IP para trabajadores en remoto

Cada vez más empresas, sobre todo en el entorno tecnológico, apuestan por el teletrabajo y ofrecen la posibilidad a sus empleados de trabajar de forma remota. Gracias a que gran parte del trabajo se realiza a través de Internet los empleados pueden ejercer sus tareas desde cualquier lugar. Y gracias a la telefonía IP y …

Mejores prácticas en telefonía IP para trabajadores en remoto Leer más »

3 alternativas a la preselección telefónica

Con la preselección telefónica las empresas pagaban a Telefónica la cuota fija por la línea y cursaban las llamadas salientes a través de otros operadores. Esta opción, que de primeras puede parecer un poco complicada, suponía un gran ahorro para las empresas. Así tenían la opción de acogerse a las tarifas de operadores más económicos …

3 alternativas a la preselección telefónica Leer más »