Modificar caller ID / número de teléfono para llamadas salientes

Este manual está dirigido a clientes Telsome con más de un número de teléfono / callerID que quieren elegir cuál de ellos utilizar para las llamadas salientes.

Sirve para clientes con planes de:

Determinar en cada extensión qué número de teléfono quieres emplear para las llamadas salientes. El número de teléfono (caller ID) no tiene por qué ser el mismo número con el que recibe las llamadas la extensión.

Cambiar número de teléfono /caller ID paso a paso

A continuación puedes ver cómo cambiar el número de teléfono para llamadas salientes de tus extensiones con Telsome:

  1. Accede a tu cuenta de Telsome desde nuestra web: telsome.es
  2. Haz click en Configuración Avanzada, en el menú superior.
  3. Click en la extensiónclick-en-extension-telefonia-ip-manual-telsome-voip-centralita-virtual

4. Click en Opciones de las extensiones:

opciones-de-las-extensiones-telefonia-ip-manual-telsome-voip-centralita-virtual

 

5. Click en Cambiar, en el apartado “usando número CallerID simultáneamente

cambiar-caller-id-telefonia-ip-manual-telsome-voip-centralita-virtual

 

6. Marca la casilla del número que quieres utilizar para las llamadas salientes.

  • El número que aparece con es que se mostrará. En el ejemplo se está utilizando de caller ID el 973 y lo vamos a cambiar por el 984cambiar caller id centralita virtual extension telefonia ip numero de telefono llamadas salientes

7. Click en Asignar CallerIDsasignar caller id número de teléfono a extensión de telefonía ip centralita virtual

8. Click en Configurar por defectomodificar caller id centralita virtual extension numero de telefono llamadas salientes telefonia ip centralita virtual telsome

9. ¡Terminado! Ahora el número que has seleccionado estará marcado con el “Sí” y será el que se muestre en las llamadas salientes de esta extensióncambiar caller id numero de extension centralita virtual telsome telefonia ip

Gracias por valorar este post