Desvío de llamadas en función del país desde el que llaman

Desvía las llamadas de tus clientes a una o varias extensiones o números de teléfono  de forma automática según el país desde el que te llaman con tu centralita virtual.

Podrás automatizar que las llamadas de clientes de Reino Unido se desvíen a los trabajadores que hablan dicho idioma, que las llamadas de Francia las atienda otro compañero. Y así sucesivamente con el desvío de llamadas en función del país desde el que llaman.

Este desvío está disponible para los planes de:

 

Necesitarás:

  • Acceso a tu cuenta online de Telsome
  • Conocer los prefijos internacionales de los países que te interesan

Cómo activar el desvío en base al país desde el que te llaman

  1. Accede a tu cuenta de Telsome desde nuestra web: telsome.es
  2. Haz click en Configuración Avanzada. Allí es donde se hacen todas las configuraciones importantes del servicio. Puedes encontrarlo en el menú superior.
  3. Selecciona la extensión en la que quieres activar el desvío. Se corresponde con la que tiene asignado el número de teléfono asignado.
  4. Click en Reglas de llamadas entrantes. Desde esta pantalla puedes decidir qué quieres que suceda cada vez que alguien te llame.
    1. Para activar el desvío tenemos que abrir el primer desplegable y activar la opción de Transferir a.
    2. En el siguiente recuadro en blanco escribimos las extensiones o números en los que queremos recibir las llamadas. Si quieres que la llamada suene, por ejemplo, en tu extensión y en la de tu compañera María, escribe las 2 extensiones dejando un espacio entre ellos.
    3. Seleccionar Coincidencias
    4. Escribir el prefijo telefónico internacional del país del que queremos desviar las llamadas en formato +XX seguido de un punto Ejemplo para Italia: +39.
    5. Click en OK para guardarcentralita virtual desviar llamadas pais origen prefijo internacional

 

Para añadir más desvíos en base al país deberás seguir este proceso. La configuración por parte de Telsome de este desvío no está incluida en los planes de telefonía IP y puede suponer un sobrecoste en los planes de centralita virtual. La configuración por parte del usuario está incluida en ambos tipos de planes.

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