Agentes de la cola de espera

La centralita virtual Telsome permite incluir extensiones y también móviles y fijos externos a Telsome dentro de la cola de espera. Los agentes de la cola de espera son las extensiones o móviles/fijos a los que la cola de espera enviará las llamadas.

Añadir agentes a la cola de espera

Para añadir agentes tendrás que acceder a la extensión tipo Cola de Espera y hacer click sobre Agentes de Cola:

centralita virtual cola de espera agentes de cola

Dependiendo del tipo de agente que quieras añadir a la cola de espera tendrás que seleccionar:añadir extensiones o números a la cola de espera

  • Añadir agente local. Para añadir extensiones de la centralita virtual Telsome.
  • Añadir agente remoto. Para añadir agentes con numeración externa a Telsome.

Una vez añadidos los agentes, debes ponerlos disponibles para recibir llamadas de la queue pulsando sobre el estado del agente.estado agentes cola de espera de la centralita virtual Telsome

  • Los agentes se agruparán en niveles de sanción. Los agentes incluidos en los niveles más bajos de sanción, recibirán las llamadas primero.
  • Puede haber varios agentes en un mismo nivel de sanción.
  • Los grados de penalización pueden ir de 0 a 100 (siendo 0 el nivel más bajo, y el primer grupo que recibiría las llamadas)

sanción agentes de la cola de espera centralita virtual telsome

 

También puede interesarte:

Gracias por valorar este post