Telsome se convierte en operador global de telecomunicaciones empresariales al incorporar fibra

Con la fibra Telsome se convierte en operador global de telefonía para empresas al ofrecer, a un precio muy competitivo, el paquete completo de comunicaciones unificadas: fibra, fijo, móvil y centralita

Telsome: Operador de telefonía fijo móvil y centralita para empresas

El servicio está orientado a pymes y medianas empresas que buscan reemplazar antiguas centralitas con conexiones RDSI y primarios para abaratar costes, actualizarse, y aumentar la productividad. Y también para micropymes que buscan ser capaces de atender varias llamadas a la vez y mejorar su imagen.

Para las micropymes, los planes completos de Telsome, que parten de los 74,83€ al mes (fibra, fijo, móvil y centralita),reemplazan a los planes convergentes de otras compañías (fijo, móvil, fibra) y añaden extensiones para que los trabajadores puedan estar al teléfono de forma simultánea y suman el servicio de centralita para la gestión automatizada de llamadas.

Hacer el cambio de un plan convergente tradicional al plan profesional es tan sencillo como cambiar operador.

La gran diferencia de este plan de telefonía con respecto a los tradicionales planes convergentes es que las micropymes consiguen una imagen mucho más profesional gracias a la locución de bienvenida, música en espera y horarios y pueden estar todos los trabajadores hablando por teléfono al mismo tiempo en lugar de tener que esperar a que el compañero termino de hablar.

Las pequeñas y medianas empresas que migran su telefonía a Telsome consiguen abaratar costes en telefonía porque prescinden de las conexiones RDSI y primarios, mejoran la productividad gracias a las infinitas posibilidades de personalización para automatizar procesos telefónicos, y además consiguen mejorar la fidelidad de sus clientes con gracias a ello.

Migración total de las telecomunicaciones de la empresa

Para asegurar la continuidad de la conexión a Internet en todo momento y evitar cortes en la conexión a Internet la migración se hace de forma progresiva, añadiendo primero una nueva conexión de fibra a la sede de la empresa para después portar los números de teléfono y evitar así cualquier tipo de corte en la conexión.

Hasta ahora las empresas que migraban a Telsome su telefonía debían separar la telefonía (Telsome) de la conexión a Internet (otros operadores). Si bien es una división habitual para muchas empresas, es cierto que realizar la migración completa de los servicios de telecomunicaciones suele ser más sencillo que solicitar la “despaquetización” de la fibra y el fijo con determinados operadores de telefonía. Aunque, al final, este “esfuerzo” siempre lleva su recompensa.

Acerca de Telsome

Telsome es un operador español especializado en la pequeña y mediana empresa que ofrece sistemas avanzados de telefonía para ayudar a mejorar en telecomunicaciones.

Lleva en activo desde 2003 y es Operador de Telefonía Fija, Operador de Telefonía Móvil (OMV) y Operador de Fibra con licencias otorgadas por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) y destaca por el alto grado de personalización del sistema, la integración real entre fijo, móvil y centralita y la atención al cliente.

Contacto

Deja un comentario