Teletrabajo y Centralita Virtual

teletrabajo y centralita virtualMotivos como la conciliación laboral, satisfacción del empleado, comodidad y ahorro (para empresa y trabajador) están propiciando que cada vez sea más común el teletrabajo en España y el resto del mundo. Esto es posible gracias a Internet y todas las herramientas profesionales disponibles. Una de ellas es la centralita virtual.

Con la centralita virtual los empleados utilizan su teléfono del trabajo desde casa como si estuvieran en la oficina y sin ningún coste añadido ni para la empresa ni para el trabajador.  Lo único que necesitan es conexión a Internet y un teléfono IP o un programa en su smartphone u ordenador. Así de simple.centralita virtual empresas internacional telefonia ip voip telsome

Incluso aquellos trabajadores que de forma ocasional trabajan desde casa puede utilizar su teléfono del trabajo desde casa si su empresa utiliza una centralita virtual. Para ello basta con utilizar la extesión del trabajo con una app en el smartphone.

La centralita virtual está en la nube y los teletrabajadores están conectados a través de Internet. Cuando un teletrabajador llama desde su extensión la llamada se emite a través de la centralita mostrando el número de cabecera de la empresa (o el que corresponda). Y la centralita le puede enviar llamadas como si estuviera en la oficina.

Recibir llamadas no conlleva ningún coste y no importa si el trabajador está en la oficina, a 5 minutos de ella o ha cogido un avión y está en la otra parte del mundo: si tiene conexión a Internet recibirá las llamadas sin coste alguno.

Y llamar le costará lo mismo al teletrabajador que a cualquier otro trabajador que esté en la oficina: con la centralita virtual las llamadas se tarifican según el destino sin importar dónde se encuentra el usuario.

 

A modo de resumen del teletrabajo con centralita virtual:

  • La centralita virtual permite a los teletrabajadores utilizar el teléfono de empresa desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  • El coste de las llamadas es el mismo que estando en la oficina
  • Recibir llamadas no tiene coste
  • Es necesario que el teletrabajador disponga de Internet y un teléfono IP o programa en el ordenador o smartphone
  • Las llamadas las hará con el número de cabecera de la empresa (u otro según necesidades de la empresa)
  • Puede utilizar la extensión del trabajo en cualquier lugar del planeta
  • Permite transferencias

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