Los 3 grandes beneficios de la centralita virtual para empresas

Las centralitas virtuales te conectan a la red telefónica a través de Internet y te ofrecen todas las funcionalidades de una centralita telefónica tradicional pero con grandes beneficios.  Este sistema ofrece una solución de comunicación eficaz y fácil de implementar para tu empresa sin los grandes costes de las centralitas analógicas.

3 grandes beneficios centralita virtual telsome blog

1. Alivio financiero

La centralita virtual te permite disfrutar de las ventajas de una centralita analógica sin la necesidad de comprar el equipo físico, ni de equipar la empresa con la infraestructura adecuada, ni tan si quiera de comprar nuevos componentes para realizar modificaciones en la centralita. Además de que el soporte técnico necesario es mínimo.

2. Soporte técnico mínimo

No es necesario disponer de un técnico en la empresa para encargarse del funcionamiento y mantenimiento de la centralita, que suele suponer un gran gasto en recursos y dinero para cualquier empresa. Ni tampoco gastar dinero y tiempo en el desplazamiento de un técnico hasta tu empresa en el caso de no disponer de uno.

La centralita virtual permite a cualquier empresa disponer de las funcionalidades avanzadas de una centralita analógica sin la necesidad de gastar dinero en técnicos para su mantenimiento.

Además, el soporte técnico de tu proveedor de telefonía y centralita virtual podrá realizar cualquier modificación que tú le solicites instantáneamente y de forma remota.

3. Flexibilidad

Si contratas a un nuevo trabajador y necesitas un nuevo teléfono para él, bastará con que adquieras una nueva extensión y la tendrás operativa automáticamente. Y lo mismo sucede si aumenta tu volumen de llamadas y necesitas más canales, o si necesitas nuevos números de teléfono: solo tendrás que hablar con tu proveedor y los tendrás activos al momento.

No tendrás ni que esperar días para disponer del servicio adicional ni a un técnico en tu empresa para que lo haga efectivo.

Centralita Virtual – desde 30€

En Telsome ofrecemos centralitas virtuales desde 30€ al mes. Nosotros la configuramos de acuerdo a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de aspectos técnicos y la tengas activa rápidamente.

¿Quieres presupuesto de Centralita?

Solícitalo ahora:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Número de extensiones

Indicaciones adicionales

Si quieres saber más acerca de nuestras centralitas puedes llamarnos al 976 360 555 o acceder a nuestra web www.telsome.es

 

3 reflexiones sobre “Los 3 grandes beneficios de la centralita virtual para empresas

  1. Jose dice:

    Hoy en día, fruto de los cambios tecnológicos la centralita física debe dejar paso a las centralitas virtuales. Son muchas las ventajas, como comentáis en el post, pero las de costes son muy importantes, así como la posibilidad de unir el CRM.

    • Hola José. Tienes toda la razón. El proceso está siendo lento pero del mismo modo que las líneas de telefonía analógica van dejando paso a la telefonía IP, sucede también con las centralitas físicas y las centralitas virtuales. ¡El futuro está en Internet!
      Un saludo y gracias por el comentario

  2. Lalo dice:

    Pues sí, el cambio se está produciendo despacio, pero de forma cada vez más definitiva. A la gente le cuesta reinvertir en algo que ya tienen, como es una centralita. Pero si dejaran de pensar en el gasto inmediato y tuviera más perspectiva, la decisión de cambiar se tomaría mucho más a menudo. Eso fue lo que pasó en mi empresa, que tuvimos que convencer a muchos reacios, pero, después de todo, ganó la cordura, y hoy en día siguen dandonos las gracias por haber cambiado a una centralita virtual. Cuestión de intereses: yo lo tengo claro.

Deja un comentario