Casos de éxito: Waynabox, la agencia para aventureros

Waynabox viajes para aventureros

Después de varios meses empleando nuestros servicios de telefonía IP hablamos con María, responsable de Marketing y comunicación de WaynaBox, una StartUp de viajes que busca ofrecer un servicio impecable en todos los aspectos.

Waynabox viajes para aventureros

¿Qué es WaynaBox?

WaynaBox es una plataforma que ofrece a los aventureros la posibilidad de viajar a un destino sorpresa, por un precio fijo de 150€, incluyendo vuelos de ida y vuelta más dos noches de alojamiento.
El funcionamiento es muy sencillo, el viajero reserva para el fin de semana que quiera viajar y verá una lista de 12 destinos posibles, pero hasta dos días antes de despegar no descubrirá a cuál volará. Si prefiere no viajar a alguno de los destinos que proponemos, tiene la posibilidad de eliminarlo de la lista, al igual que acotar los horarios de vuelo.

¿Qué buscabais en vuestro proveedor de telefonía? ¿Por qué escogisteis Telsome?

Principalmente buscábamos un proveedor de telefonía online que nos diera garantías de que nuestro servicio de atención al cliente fuera seguro, fiable, escalable y a un precio económico.

No hay que olvidar que somos una Startup y la gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por otros clientes, por lo que nuestro servicio de atención ha de seguir esa línea y ser impecable.

¿Cómo estáis utilizando nuestro servicio?

Lo utilizamos para que nos llamen los clientes, principalmente cuando tienen dudas sobre su reserva o cuando necesitan más información sobre lo que incluyen los paquetes de viaje. La mayoría de las veces atendemos desde la oficina durante el horario de día, aunque los fines de semana también ofrecemos un servicio de atención telefónica por si a algún viajero le surge una emergencia y tenemos que solucionarla fuera de la oficina.

Tenemos activado un mensaje de bienvenida y cola de espera con música. Como nuestro público es joven queríamos huir de las clásicas melodías y voces de teleoperadora-robot por lo que hemos personalizado nuestro mensaje para hacerlo más juvenil y amable.

¿Qué opinión tenéis de Telsome?

¡Genial! Son muy profesionales y siempre te atienden muy rápido, además a un precio más que competitivo. ¡Seguid así!

equipo waynabox startup viajes

Equipo WaynaBox

Deja un comentario