Centralita Virtual

Toda la información que necesitas acerca de Centralita Virtual para que comprendas cómo funcionan, ventajas, desventajas, operadores que ofrecen el servicio de centralita virtual y mucho más.

1

Qué es una centralita virtual

La centralita virtual gestiona el sistema telefónico de las empresas para profesionalizar y optimizar todas las comunicaciones pero, ¿qué es una centralita virtual exactamente?

¿Qué puedo hacer con una centralita virtual?

Cómo funciona una centralita virtual

Requisitos para utilizar centralita virtual

Puntos clave de una centralita virtual

Seguir leyendo


2

Numeración telefónica para centralitas virtuales

¿Qué tipo de números de teléfono puedes utilizar con una centralita virtual? Aquí se explican los distintos tipos de numeración que pueden emplear las empresas con VoIP.

Seguir leyendo


3

Proceso de migración a Centralita Virtual

Migrar tu empresa de una centralita física analógica a una centralita virtual sin que se produzca ningún corte durante el proceso y asegurando el perfecto funcionamiento desde el día 1.

Seguir leyendo


4

Ancho de banda necesario para telefonía IP / centralitas virtuales

La VoIP funciona a través de la conexión por lo que depende de su funcionamiento para que las comunicaciones sean de calidad: ¿conseguirás la máxima calidad para las llamadas de tu empresa con la conexión actual?

Seguir leyendo


5

Centralita Virtual VS Centralita Física IP

Es el momento de pasar a telefonía IP y hay que decidir entra una centralita virtual y una centralita física IP pero, ¿cuál es la mejor opción para tu empresa? ¿Autogestionada? ¿Gestión incluida?

Seguir leyendo


6

Las centralitas virtuales ahorran mucho dinero a las empresas en 4 situaciones 

Las centralitas virtuales ofrecen muchas ventajas para las empresas que las utilizan pero hay situaciones por las que todas las empresas pasan en las que supone un gran alivio utilizar este sistema en la nube.

Seguir leyendo


7

5 motivos por los que las pymes están eligiendo centralitas virtuales

Pasar el sistema telefónico de la empresa a la nube tiene muchas ventajas y éstas 5 razones son las principales para migrar a centralita virtual.

Seguir leyendo


8

Los 3 grandes beneficios de la centralita virtual para empresas

Todas las empresas están pasando sus sistemas telefónicos a VoIP y muchas de ellas a centralita virtual por los beneficios que el cambio les reporta.

Seguir leyendo


9

Proveedores Centralitas Virtuales

Existen muchos proveedores de centralita virtual en España, y cada uno tiene sus peculiaridades: muy barato (y muchas caídas del servicio), alta calidad, servicios completos de comunicaciones, permanencias, etc.

Seguir leyendo

 


10 

Locuciones para Centralita Virtuales

¿Qué locuciones son necesarias para una centralita virtual? ¿Qué decir en cada locución? ¿Dónde encargar locuciones profesionales? Aquí te explicamos en detalle

Seguir leyendo