Filtrado de llamadas

Únicamente los dispositivos telefónicos y las extensiones de Calling Cards te permiten controlar y filtrar los destinos de las llamadas a través de este apartado.

En este apartado puedes bloquear las llamadas salientes de la extensión de modo que el usuario no pueda llamar a los números de teléfono establecidos en la categoría de la base de datos.

Para poder filtrar las llamadas salientes es necesario haber creado al menos una categoría en la base de datos.

Para especificar la protección se pueden emplear las siguientes secciones:

Protección de llamada

Escoge entre las opciones disponibles para definir el bloqueo de llamadas salientes deseado:

  • No usar filtrado: Todas las llamadas salientes están permitidas, sin aplicar filtros de ningún tipo.
  • Filtrar llamadas para los números seleccionados: Esta opción te permite determinar a qué números de teléfono no se puede llamar. Al activarla se te mostrarán 2 opciones adicionales:
    • Proteger todos los números de teléfono en – La extensión no podrá realizar llamadas a los números incluidos en de la categoría de protección de llamadas escogida. Esta categoría deberá haber sido creada previamente en la base de datos.
    • Permitir llamadas a – Esta sección contiene las categorías de la base de datos a las que sí se puede llamar. Estas categorías contienen los números de teléfono permitidos. Al activar esta opción se sobreescribe la opción anterior de “Protección todos los números de teléfono en…”, teniendo prioridad la opción de “Permitir llamadas a”.
    • Mostrar todas las llamadas que se han realizado a los números – La extensión NO podrá llamar a los números que están asignados para mostrarse en pantalla.
    • Pero permitir llamadas a – Los números a los que SI se puede llamar.
  • Permitir sólo llamadas a los números seleccionados: La extensión sólo podrá llamar a números de la lista Categorías disponibles. Puedes asignar una categoría seleccionando su nombre dentro del listado de categorías disponibles. Para eliminar una categoría de esta lista, pincha en su nombre y ésta volverá automáticamente a la lista Categorías disponibles.

Preferencias de comportamiento

Establece qué sonido quieres que se escuche al intentar realizar una llamada a un número restringido. Activa esta opción si quieres que el usuario que realiza la llamada  a un número restingido esuche un sonido determinado.

Haz click en el icono bg_sounds para ver los sonidos disponibles o establece manualmente la localización del sonido. Una ventana emergente aparecerá mostrando todos los archivos de sonido que encajen con el nombre especificado.