Control del buzón de voz

 

La página de administración de mensajes para el buzón te permite:

  • Ver los mensajes grabados en la extensión
  • Buscar mensajes concretos
  • Bajar y escuchar archivos de sonido en tu ordenador
  • Eliminar los mensajes

Operaciones con los mensajes de voz

Examinar los mensajes de voz

El panel de control Telsome muestra una lista con todos los mensajes grabados de las extensiones escogidas y, si el usuario forma parte de un grupo, para todos los demás usuarios que optan por compartir sus recursos con todos o bien con el grupo/s del que el usuario es miembro.

Escuchar los mensajes de voz

Desde tu teléfono

Desde tu teléfono fijo, llámate a ti mismo o marca *95.

Desde otro teléfono Telsome

Si quieres escuchar los mensajes desde cualquier otro lugar, llama a la extensión de tu número de teléfono y luego marca * durante el mensaje de invitación.

Desde tu ordenador

Para descargar mensajes en tu ordenador, sigue los siguientes pasos:

PASO 1: Selecciona el mensaje de voz para guardar en tu ordenador.

Usa la ventana emergente para confirmar si quieres guardar el archivo o abrirlo directamente.

El sistema nombrará al archivo con el formato estándar ms<xxxx>.ext, donde <xxxx> es un número automáticamente asignado por el mismo sistema y ext es la extensión del archivo de sonido.

PASO 2: Guarda el archivo en el ordenador.

Puedes escuchar el mensaje de voz usando tu reproductor favorito.

Una vez que ya tengas bajado el mensaje de voz, éste se marcará como leído y automáticamente se moverá de la bandeja de entrada a la carpeta Windows.old.

Buscar mensajes de voz

Cuando estás buscando mensajes concretos, puedes usar alguno de los filtros disponibles:

Mostrar buzón de voz <usuario> Buscar <identificador de llamada> donde:

<usuario> -Elige aquellos mensajes que quieres que se muestren:

Opción Detalles
Personal Por defecto, sólo se muestran los mensajes recibidos en la extensión actual.
<Número de extensión> Dependiendo de cuantas extensiones en el grupo (o grupos) hayan habilitado la política de intercambio del buzón, puedes elegir de la lista de extensiones aquellos mensajes que quieres que se vean. Esta opción está disponible si la extensión es parte de un grupo donde al menos una extensión tenga habilitada la política de intercambio del buzón.Ejemplo:
La extensión 1 es parte del grupo Teléfonos fijos. La extensión 2 y 3 son también miembros de este grupo. Son 2 extensiones que tienen la política apropiada para poder compartir sus mensajes con el grupo de teléfonos fijos.Además, en la extensión 1 se pueden ver los mensajes de las extensiones 2 y 3.
Todo Muestra los mensajes personales así como los de todas las extensiones en el grupo (o grupos) que hayan habilitado la política de intercambio del buzón.

<Identificador de llamada> – Especifica el identificador de llamada del usuario que deja el mensaje que buscas.

 

Eliminar mensajes del buzón de voz

Para eliminar mensajes de buzón de voz concretos, sigue los siguientes pasos:

PASO 1: Selecciona el mensaje de la tabla y pincha en el enlace Eliminar seleccionado en lo alto de la tabla.

PASO 2: Para finalizar, selecciona la casilla Confirmar eliminación y pincha OK.

Para volver a la página anterior sin eliminar nada, pincha Cancelar.

 

 

2 comentarios en “Control del buzón de voz”

  1. Cómo puedo dejar un mensaje para que oigan cuando llamen a nuestro telefonoy no podamos contestar y puedan, despues, dejar ellos grabado su mensaje?

    1. Buenos días Núria,
      Puedes dejar un mensaje llamando al *95 y siguiendo las indicaciones que da el contestador para cambiar el mensaje de bienvenida, verás que es sencillo. Así, cuando llamen y no respondáis escuchar el mensaje, podrán dejar uno grabado y vosotros podréis escucharlo bien en el teléfono o recibirlo por email para más comodidad.
      También, si queréis, podéis contactar con nuestro equipo de soporte para ayuda.
      Un saludo y gracias por comentar!

Deja un comentario