Configuración de la extensión

Aquí se enumeran los parámetros generales, que son comunes a todos los tipos de extensión disponibles.

OpciónDetalles
NúmeroAdmite un número de tres dígitos para la extensión. Si no se especifica ninguno, el sistema pondrá por defecto el número más bajo que no esté siendo utilizado actualmente en esta cuenta. Este número también se conoce como “número de extensión local”. Se utiliza para acceder a las extensiones dentro de una misma cuenta.
TipoEsta sección agrupa todos los tipos de extensión que Telsome ofrece.
EtiquetaIntroduce un nombre identificativo para la extensión. La etiqueta hace que el usuario identifique más fácilmente sus extensiones (ej. “Extensión de la oficina” o “Extensión de casa”).
Contraseña del teléfonoLa contraseña utilizada para conectarte al teléfono.Para que sea válida, la contraseña debe tener al menos cinco caracteres y debe ajustarse al nivel de complejidad mínimo, Mientras escribes la contraseña una barra de colores te indicará la solidez de la combinación elegida.Permite todo tipo de caracteres menos <, >, “” y @.

Selección de números de teléfono públicos

Esta sección sólo se muestra si hay al menos un número de teléfono público que no ha sido asignado a otra extensión. También, cuando accedes a una cuenta, el permiso para administrar tus números de teléfono debe estar activado.

Esto te permite asignar (o quitar) números de teléfono públicos a la extensión desde el panel del usuario.

Cuando asignas un número público a una extensión, el número pasa a ser exclusivo de esa extensión. Ninguna otra podrá utilizarlo. Desde ese momento, los que llamen podrán llegar a la extensión marcando el número público asignado.

OpciónDetalles
Panel del usuarioLa lista contiene todos los números que no tienen asignado ningún usuario. Para asignar un número de teléfono público a la extensión, pincha en el número deseado y se moverá automáticamente al otro panel, Asignado a la extensión.Estos números se pueden utilizar para identificar tus llamadas salientes.
Asignado a la extensiónEsta lista contiene todos los números de teléfono públicos a la extensión. Para eliminar un número del panel, pincha en el número que quieras eliminar y volverá automáticamente a la lista del Panel del usuario.
Cuando asignas un número público a una extensión, el número pasa a ser exclusivo de esa extensión. Ninguna otra podrá utilizarlo. Desde ese momento, los que llamen podrán llegar a la extensión marcando el número público asignado.