Extensiones

Esta es la página principal del panel de gestión de extensiones. Desde aquí puedes:

1. Agregar nuevas extensiones.

Para añadir nuevas extensiones primero tienes que contratarlas desde tu cuenta de usuario, en la página de Añadir Productos y Servicios (en la columna lateral).Añadir extensión

2. Comprobar las llamadas realizadas

costos de las llamadas

Puedes comprobar el listado de llamadas y consultar:

  • Número de destino
  • Cuándo comenzó la llamada
  • Cuándo respondió al teléfono
  • Duración de la llamada

3. Normas de llamadas salientes

normas de llamadas salientes

Te permite bloquear las llamadas a determinados números.

4. Intervalos de tiempo

Intervalos de tiempo

Crea intervalos de tiempo para aplicar a las normas de llamadas entrantes. Muy útil para establecer horarios laborales y especificar qué sucederá al llamar fuera y dentro del horario

5. Sonidos

Sonidos

Si necesitas cargar cualquier sonido de audio deberás hacerlo aquí. El audio puede ser para:

  • Buzón de voz
  • Saludo corporativo
  • Llamadas fuera de horario

6. Escuchar mensajes del buzón de voz

cuenta de email buzon de voz Cuenta de Email

Accede a Cuenta de email para escuchar los mensajes almacenados en tu buzón de voz.

7. Escuchar llamadas grabadas

llamadas grabadas Llamadas grabadas

Si has contratado la grabación de llamadas podrás escucharlas desde aquí.

8. Fax Center

Fax center

Accede a los fax recibidos

9. Extensiones

extensiones telefonia ip

Desde aquí puedes consultar qué extensiones tienes, si están o no conectadas y acceder a la configuración individual de cada una de ellas. Para ello, click sobre la extensión en cuestión y llegarás a una nueva pantalla con más opciones.